Quiénes somos

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el servicio y venta de equipos contra incendio y seguridad industrial, para empresas, comercios y particulares establecida en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Pertencemos como socio activo a organismos internacionales como la NFPA - National Fire Protection Association y estamos respaldados por acreditaciones nacionales (NOM) e internacionales (UL).

Nuestro compromiso

Promover la prevención de incendios a través de la venta y mantenimiento de equipos de seguridad, extintores y servicios de capacitación para la industria, el comercio y los particulares de Baja California.

Servicio

Nuestro servicio y atención inmediata a las necesidades de nuestros clientes, nos permiten estar siempre un paso adelante.

Honestidad

La honestidad y el compromiso con nuestros clientes nos caracterizan, así como la ética y profesionalismo con la que ofrecemos nuestros servicios.

Experiencia

Más de 50 años de experiencia en el servicio y venta de equipos y productos contra incendios nos respaldan.

Compromiso con historia Estación 1957

Nuestra historia

Fundada en 1957 por el Sr. C.P José Enrique Marcilla Segovia† , en un tiempo en el que la seguridad contra incendios empezaba a regularse, el fundador trabajando como contador público en aquella época, decide proporcionar a sus clientes con extintores que les permitieran cuplir con las regulaciones, iniciando quizá sin darse cuenta una empresa que hasta el día de hoy continúa operando con el mismo propósito; asegurar la tranquilidad y seguridad de sus clientes.

No fue hasta 1985 que sus hijos al crecer junto con el negocio familiar decidieron continuar con el legado de su padre, expandiendo el alcance de la empresa con nuevos y modernos equipos contra incendios, así como atendiendo al secto industrial de Baja California.

El compromiso con sus clientes, la calidad de sus productos y el servicio honesto y eficiente han convertido a Marcilla en el principal proveedor de extintores, equipo contra incendios y capacitación de la región Noroeste de México, estando a la altura de empresas internacionales.

“Por la tranquilidad de estar en buenas manos,la seguridad no tiene precio”.

C.P José Enrique Marcilla Segovia †

Nuestra imagen

Marcilla tiene una gran historia y hemos decidido contarla de una nueva forma, nuestra imagen representa el pasado, presente y futuro de nuestra compañía, así como el firme compromiso que tenemos con nuestra comunidad y nuestras familias.
Somos una empresa de clase internacional, avalada por los más altos estándares, regulaciones y acreditaciones de la industria, lo que asegura a nuestros clientes excelentes productos y servicios.

Productos

Ver catálogo